El Grupo Dimoldura, líder en España en la fabricación de puertas y molduras, asistirá a la feria Fimma-Maderalia que se celebrará en Valencia del 6 al 9 de febrero

El Grupo presentará sus últimas novedades en productos y servicios en una de las muestras más importantes del sector a nivel nacional

Con más de treinta años de experiencia en los que se ha primado la calidad y sostenibilidad de los materiales, la compañía avanza en su expansión internacional distribuyendo a grandes actores europeos

El Grupo Dimoldura participará en la feria Fimma-Maderalia (38ª Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para Mueble, Carpintería y Decoración – Fimma y la 38ª Feria Internacional de Materiales y Componentes para Mueble, Carpintería y Decoración – Maderalia), que se celebrará en Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero.

La feria es una de las citas más importantes del sector de la madera, carpintería y decoración a nivel nacional y un encuentro de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos. Dimoldura presentará en su stand (Hall B2, Stand N3-P6 – I137) sus últimas novedades en productos y servicios.

La empresa, nace en 1996 como fabricante especializado en molduras aunque sus propietarios ya estaban en el sector desde mucho antes. En pocos años, amplía su catálogo de productos e introduce las puertas gracias a la adquisición de Puertas Carsal (Etxarren Arakil, Navarra) en 2014, Portadeza (Lalín, Pontevedra) en 2015 y Puertas Dimara (Quintanar de la Orden, Toledo) en 2017, constituyendo así Grupo Dimoldura.

La compañía se convierte con estas adquisiciones y su filial portuguesa, situada en el municipio luso de Carregal do Sal, en la empresa líder del mercado nacional en la fabricación de puertas. Las cuatro empresas están enfocadas al negocio B2B en los sectores de la construcción, el bricolaje y la decoración, y juntas son productoras de la mayor parte de la producción nacional y están en proceso de expansión a nivel internacional.

El Grupo Dimoldura cierra 2017 con una facturación consolidada superior a los 50 millones de euros

Con esta estructura industrial, el grupo empresarial dispone de una capacidad productiva superior a las 800.000 puertas al año. Su facturación consolidada global se cerró por encima de los 50 millones de euros en 2017.

El Grupo diseña, fabrica y comercializa actualmente puertas de interior, puertas técnicas y molduras. En la tipología de puertas de interior, Dimoldura posee una larga experiencia en el diseño y fabricación de versiones laminadas, lacadas o de madera, en las que se emplean materiales de calidad y respetuosos con el medio ambiente. En su catálogo de puertas técnicas, se ofrece una gama de HPL, cortafuegos, acústicas, RX o de seguridad. En cuanto a las molduras, la estrategia es ofrecer una solución global, desde el diseño y desarrollo a la fabricación y comercialización de la más amplia variedad de molduras MDF, con recubrimientos de chapa natural, papel o precompuesta, además de perfiles y complementos para puertas.

Los objetivos del Grupo Dimoldura son conseguir ser un proveedor completo que, además de calidad, puede ofrecer un precio muy competitivo y rapidez en la fabricación y entrega; reafirmar su proyecto de expansión conquistando los mercados internacionales; y especializar a las cuatro empresas componentes en el diseño, desarrollo y fabricación de puertas y molduras adaptándose siempre a las necesidades del mercado.