Dimoldura presentará en la feria Fimma-Maderalia su nuevo catálogo de puertas laminadas para 2018

Se expondrán nueve modelos nuevos con diseños modernos que marcarán tendencia en la decoración de interiores

La muestra se celebrará en Feria Valencia del 6 al 9 de febrero

El Grupo Dimoldura presentará en la feria Fimma-Maderalia, que se celebrará en Feria de Valencia del 6 al 9 de febrero, su nuevo catálogo de la serie de puertas laminadas de 2018. Desde su stand (Hall B2, Stand N3-P6 – I137), la compañía expondrá las variedades del catálogo y las últimas novedades en productos y servicios.

Los visitantes podrán ver en exposición los nuevos diseños de puertas laminadas, cinco modelos ya existentes y nueve propuestas nuevas con diseños modernos que marcarán tendencia. “Los nuevos materiales marcarán las nuevas tendencias en diseño de interiores de los próximos años, con variedad de modelos con ranuras y con inserciones de aluminio. Las puertas laminadas están aquí para quedarse” –explican responsables de la firma–.

También en la feria se expondrán puertas lacadas, de impresión digital y puertas técnicas. Se expondrán cinco modelos de impresión digital que Dimoldura imprime sobre papel con un acabado especial que recubre la puerta. Los costes de este tipo de puerta son muy bajos y los diseños muy actuales. Además, el inventario se publica con un paquete de ayudas comerciales y de comunicación exclusivas para los distribuidores de Dimoldura.

La evolución de la tendencia en puertas de madera, lacadas y laminadas ha sido muy pronunciada en los últimos años. Según Dimoldura, la venta de puertas se ha transformado, pasando de vender casi todo en puerta con madera natural a vender lacado blanco. “Ahora la tendencia está volviendo a cambiar y se está introduciendo la puerta laminada con fuerza, una variedad sin limitaciones en diseños y con unas propiedades muy ventajosas respecto a otros tipos” –señalan–.

Los responsables del grupo explican que las puertas laminadas presentan una serie de ventajas en cuanto a su fabricación y acabado, al igual que sucede con el suelo laminado. El producto se comercializa con un precio menor, mayor dureza y resistencia al rayado, resistente al contacto con el agua y las altas temperaturas, un tacto con sensación natural de madera, acabado mate, no se decolora, garantía de 15 años en defectos de fabricación y una gran durabilidad, todas ellas características destacadas con respecto a otro tipo de puertas. “Ofrecemos diseños diferentes y adaptados a las tendencias de suelo y decoración, con colores y maderas que se adaptan al estilo elegido” –destacan.

Dimara, especialista en puerta laminada

Dimoldura nace en 1996 como fabricante especializado en molduras, aunque sus propietarios ya estaban en el sector desde mucho antes. En pocos años, amplía su catálogo de productos e introduce las puertas gracias a la adquisición de Puertas Carsal (Etxarren Arakil, Navarra) en 2014, Portadeza (Lalín, Pontevedra) en 2015 y Puertas Dimara (Quintanar de la Orden, Toledo) en 2017, constituyendo así Grupo Dimoldura.

Dimara es la empresa especializada en puertas laminadas, además de fabricar puertas de madera y en block desde 2004. Con unas instalaciones muy avanzadas que disponen de más de 25.000 m², ofrece a sus clientes una amplia gama, variedad de productos de calidad y un servicio con alto valor añadido. Presenta productos con diseños propios y exclusivos para adelantarse a las tendencias más inmediatas, factibles y reales. Dimara se esfuerza día a día con pasión por su trabajo, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, innovador y comprometido con el medio ambiente.

La feria FIMMA-Maderalia es una de las citas más importantes del sector de la madera, carpintería y decoración a nivel nacional y un encuentro de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos.